Estudios de hidrología

Inicio » Laboratorio CEGAM » Estudios de hidrología

La realización de modificaciones de planeamiento urbanístico, iniciativas industriales o cualquier otra actividad u obra que afecte potencialmente a zona de dominio público hidráulico, deberá contar con el preceptivo estudio hidrológico, por los Organismos de Cuenca o por la Confederación Hidrográfica competente en la zona de actuación.

En CEGAM realizamos estudios cuyo objetivo es conocer los caudales en régimen natural de los cauces afectados por obra con el fin de poder anticipar situaciones futuras y proponer medidas de protección del Dominio Público Hidráulico, zona de servidumbre y de policía.

 

Realizamos estudios de inundabilidad de acuerdo con los requerimientos de las confederaciones. Para ello, determinamos las máximas avenidas para diferentes períodos de retorno, justificados con los cálculos hidráulicos correspondientes, y generamos la superposición cartográfica correspondiente.

Además de ello le ofrecemos la oportunidad de tramitar sus expedientes ante las distintas Administraciones competentes, tales como inscripción de pozos en Registro, Solicitudes de Autorización de Vertido, etc. Confíe en nosotros estas gestiones ya que mediante nuestro seguimiento exhaustivo le agilizamos los trámites y le permitimos despreocuparse de ellos.

Conocer nuestra huella en el entorno es fundamental para conseguir que nuestra actividad sea perdurable en el tiempo, apostando por la sostenibilidad. Para cualquier información adicional al respecto, sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y te informaremos de forma personalizada. Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

Email

info@cegam.com

Teléfono

618 988 655
957 38 21 27

Dirección

C/ Arenal, 25, 14520 Fernán Núñez (Córdoba)