Responsabilidad medioambiental

Inicio » Laboratorio CEGAM » Responsabilidad medioambiental

La Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental regula la responsabilidad de cualquier persona (física o jurídica, pública o privada, que desempeñe una actividad económica o profesional) de prevenir, evitar y reparar los daños medioambientales que pudiera ocasionar. Exige a las empresas analizar sus riesgos medioambientales, para determinar la garantía financiera, los proyectos de reparación de daños medioambientales y los planes de seguimiento y vigilancia de los mismos.

En CEGAM podemos prepararle toda la documentación exigida a las empresas, Administraciones y particulares, que por su actividad económica y empresarial deban cumplir con los requisitos de esta Ley. Si precisa asesoramiento para cumplir con la legislación, o precisa cualquiera de los documentos exigidos por la misma, contacte con nosotros y expónganos su caso concreto.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y te informaremos de forma personalizada. Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

Email

info@cegam.com

Teléfono

618 988 655
957 38 21 27

Dirección

C/ Arenal, 25, 14520 Fernán Núñez (Córdoba)