Please enter subscribe form shortcode

LABORATORIO CEGAM DE ANÁLISIS CLÍNICOS

Bienvenido a los servicios de toma de muestras y análisis clínico responsable, profesional e innovador, con eficiencia y calidad, tanto técnica como humana.

Una manera de trabajar que nos permite, además, brindar una atención ágil e integrada, con trato personalizado y siempre a medida de nuestros pacientes.

Equipo de profesionales

Nuestro laboratorio está integrado por un equipo de profesionales del sector con amplia experiencia y alta cualificación, entre los que se encuentran facultativos especialistas en Análisis Clínicos, Enfermeros, Especialistas en Ciencias de la Salud y Técnicos superiores de Laboratorio, Médicos, Químicos, Veterinarios, Biólogos, así como personal administrativo.

Análisis

Análisis de sangre

El análisis de sangre o también conocido como hemograma se realiza, o debería, periódicamente, ya que mide la composición de la sangre y permite valorar diferentes marcadores en el campo de la hematología. Además, si la interpretación de los resultados es completa, aporta resultados muy relevantes para la salud.

Análisis microbiológicos

Esta prueba examina bacterias, hongos y virus para diagnosticar posibles patologías infecciosas. Las muestras pueden ser heces, heridas, orina o de otros órganos internos. A través de este tipo de análisis microbiológico también se puede determinar la sensibilidad que presentan ante los antibióticos.

Análisis bioquímicos

En este tipo de análisis se busca conocer los parámetros de cada sustancia, como la orina y la sangre. En el caso de la orina se estudian infecciones urinarias o la diabetes. Respecto a las de sangre, con un análisis más completo que en los hemogramas, se interceptan mayor cantidad de sustancias en el cuerpo.

Análisis genéticos

Con la examinación de una muestra de sangre o un cabello se pueden encontrar posibles anomalías o mutaciones genéticas a partir del estudio del ADN. Un análisis genético también es una de las pruebas que se les realiza a los recién nacidos o antes de nacer para encontrar enfermedades genéticas.

Los objetivos de un Análisis Clínico es prevenir enfermedades: esto se consigue con revisiones periódicas y chequeos de salud. De este modo se controla que todo esté dentro de la normalidad y, de no ser así, se adoptan las medidas necesarias de intervención.

Confirmar diagnósticos o descartarlos: cuando existe una duda médica sobre la patología de un paciente, el médico suele recurrir a estas pruebas de laboratorio para ratificar que el paciente sufre dicha enfermedad o descartar esa posibilidad.

Investigación: otro de los ámbitos donde se trabaja con análisis clínicos es en los laboratorios biomédicos o clínicos, sobre todo para el desarrollo de nuevas medicinas o tratamientos.

Además, en CEGAM trabajamos en la gestión de datos para proporcionar información relevante a los profesionales.
En CEGAM Análisis clínicos encontrarás estos servicios.

Pruebas COVID-19

Prueba PCR

Esta prueba facilita el diagnóstico de la infección producida por el virus mediante una muestra respiratoria de la persona si se detecta ARN del virus.

Test de antígenos rápido

Este test detecta, de manera rápida, mediante una muestra respiratoria, la presencia del antígeno para así poder determinar si tus síntomas son debidos a la infección por SARS-Cov-2.

Test de anticuerpos post vacunación

Tras tres semanas de la última dosis de la vacuna, mediante un análisis de sangre, podrás verificar a través de esta prueba la efectividad de la misma y detectar si has conseguido inmunidad.

Toma de muestras

Nuestro equipo de profesionales te cuida en todo momento

Cuando llegues a nuestro centro serás recibido por un recepcionista que se encargará de los trámites administrativos. Si es necesario, podemos ir a tu casa.

Tu sangre será extraída en las mejores condiciones de higiene y comodidad por un profesional experimentado de nuestro equipo de enfermería.

Recomendaciones

Cuando se tomen muestras de sangre u orina, es importante seguir las instrucciones correspondientes.
Acude en ayunas de, al menos, 8 horas antes de realizar la analítica.
Consulta previamente si es necesario seguir una dieta especial para la prueba que vas a realizarte.

Pide cita

Laboratorio CEGAM de Análisis Clínicos cuenta con un amplio catálogo de pruebas con resultados en el día, la manera más rápida de conocer el resultado de sus pruebas y comenzar cuanto antes el tratamiento adecuado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz y de calidad a nuestros pacientes. Contacta con nosotros a través del siguiente correo:
contacto@cegam.com

Más información












    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Logo publicidad Logo publicidad Logo publicidad