Reserva de Plazas y Matriculación

Inicio » Instituto de Formación » Secretaría » Reserva de Plazas y Matriculación CEGAM

Reserva de plazas

La reserva de plaza es un trámite muy sencillo que puedes realizar a partir del 1 de Marzo. Al reservar tu plaza tendrás que aportar la documentación necesaria para acreditar que cumples los requisitos de acceso para cada ciclo (por ejemplo, título de bachiller, certificado de prueba de acceso, etc.) . A continuación te indicaremos un número de cuenta para abonar los 200€ en concepto de reserva (que posteriormente se restarán del coste total del curso) y posteriormente te remitiremos el correspondiente formulario para su cumplimentación (por correo electrónico o directamente en nuestras oficinas) . Una vez hayas reservado tu plaza la tendrás asegurada. Ten en cuenta que nuestros ciclos tienen plazas limitadas y algunos de los más demandados se llenan incluso meses antes del inicio del curso.

Una vez compruebes que posees cualquiera de los requisitos de acceso deberás rellenar un formulario de reserva de plaza a través de nuestra página Web o en el propio centro, y realizar una entrevista personal de evaluación. También debes traer la siguiente documentación imprescindible para finalizar el proceso de admisión:

  • Solicitud de reserva de plaza (se puede recoger en el propio centro)
  • Fotocopia del DNI
  • 2 Fotografías tamaño carnet
  • Fotocopia y original del documento correspondiente a tu requisito legal de acceso (Título de Bachillerato, COU, Prueba acceso a grado superior, etc.)

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo antes posible.

Por favor llene los campos requeridos.

Matriculación

Matriculación abierta a partir del 2 de Julio

Horarios de Secretaría para realizar las matrículas:

Centro en Cabra: de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes (c/Sta. Teresa de Jornet s/n  1º Planta) Centro en Fernán Núñez: de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes y tardes de lunes a jueves de 18:00h a 20:00h (c/Arenal, 25).

Proceso de matriculación

Matrícula: cuando se aproxime el inicio del curso, la secretaría de tu centro CEGAM se pondrá en contacto contigo para realizar la matrícula, momento en el cual tendrás que formalizar el pago del resto del importe del curso, bien haciéndolo de una sola vez beneficiándote así de una bonificación, bien solicitando la financiación a través de alguna de las entidades bancarias que desde CEGAM pondremos a tu alcance.

Requisitos para la matrícula

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia compulsada del titulo o certificado académico original.
  • Fotocopia u original del certificado de calificaciones a efectos de convalidaciones.
  • Dos fotografías tamaño carnet.

Secretaría

Haz click para entrar.

Oferta Académica

Haz click para entrar.

Reserva de plaza y Matriculación

Haz click para entrar.

Becas y financiación

Haz click para entrar.