Contáctenos

Reserva de plaza: es un trámite muy sencillo que puedes realizar a partir del 1 de Marzo. Al reservar tu plaza tendrás que aportar la documentación necesaria para acreditar que cumples los requisitos de acceso para cada ciclo (por ejemplo, título de bachiller, certificado de prueba de acceso, etc.) . A continuación te indicaremos un número de cuenta para abonar los 200€ en concepto de reserva (que posteriormente se restarán del coste total del curso) y posteriormente te remitiremos el correspondiente formulario para su cumplimentación (por correo electrónico o directamente en nuestras oficinas) . Una vez hayas reservado tu plaza la tendrás asegurada. Ten en cuenta que nuestros ciclos tienen plazas limitadas y algunos de los más demandados se llenan incluso meses antes del inicio del curso.

Una vez compruebes que posees cualquiera de los requisitos de acceso deberás rellenar un formulario de reserva de plaza a través de nuestra página Web o en el propio centro, y realizar una entrevista personal de evaluación. También debes traer la siguiente documentación imprescindible para finalizar el proceso de admisión:
  • Solicitud de reserva de plaza (se puede recoger en el propio centro)
  • Fotocopia del DNI
  • 2 Fotografías tamaño carnet
  • Fotocopia y original del documento correspondiente a tu requisito legal de acceso (Título de Bachillerato, COU, Prueba acceso a grado superior, etc.)

Si usted desea mas información llene este formulario. Sera contactado lo antes posible.
Por favor llene los campos requeridos.
 
Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.
powered by fox contact